Te has preguntado alguna vez ¿Cuando tomarías la decisión de ser madre?, te has cuestionado una cantidad de veces como debe ser tu alimentación, si debes de hacer ejercicio, dejar ciertos hábitos… no te preocupes mamita en apuros, en PARA ESTAR BIEN te damos unos consejos para que te sientas más tranquila y plena en tu embarazo.
1. PROHIBIDO BEBER ALCOHOL, FUMAR Y CONSUMIR DROGAS. Estas sustancias pueden ocasionar malformaciones al bebé o complicaciones durante el embarazo.
2. HACER EJERCICIO DE FORMA MODERADA. Te recomendamos hacer caminatas en las mañanas para comenzar el día muy activa, también hacer Yoga y Pilates especializados para embarazadas, y la natación para estimular al bebé; pero cuidado, sin excederse en esfuerzo, el ejercicio controlado beneficia a la mamá y al bebé.
3. LLEVAR UNA DIETA EQUILIBRADA. No comer por dos, sino bien. Aliméntate con verduras, frutas, cereales, pescados y demás alimentos bajos en grasas, esto ayudará a tu bebé que se desarrolle sano y que tú no te excedas en peso.
4. DESCANSA SIEMPRE QUE EL CUERPO TE LO PIDA. Tu organismo está cambiando frecuentemente, además hace un doble esfuerzo para darle al bebé lo necesario para desarrollarse, así que duerme todo lo que puedas. Te recomendamos música reiki para que te relajes.
5. VE A TODOS LOS CONTROLES MÉDICOS. Y sigue las indicaciones de tu ginecólogo. Pregúntale todo, absolutamente TODO lo que necesites saber.
6. USA ROPA Y CALZADO ADECUADO. Se vale estar linda y cómoda a la vez.
7. Y POR ÚLTIMO NO MENOS IMPORTANTE, MÍMATE, QUE TE MIMEN Y MIMA A TU BEBÉ.
Disfruta de tu embarazo, cada momento, cada día, tu energía positiva y la de los demás que te rodean también influye en el bebé.